martes, 21 de enero de 2014

1. ME PRESENTO

Saludos a todos.
Soy Reme García y trabajo en el Colegio de Infantil y Primaria Rafael López de Haro de San Clemente (Cuenca).
Llevo trabajando en educación desde 1998 y casi siempre lo he hecho en la maravillosa etapa de Educación Infantil. Debido a los recortes fui suprimida en Infantil y este es el segundo curso que trabajo en Primaria en mi cole. He de decir que, aunque el cambió me costó al principio, estoy muy a gusto trabajando en esta etapa.
En cuanto a mi PLE os contaré que en el ámbito profesional utilizo las herramientas y plataformas que ofrece el portal de educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: CRFP, PAPÁS, DELPHOS, INTRANET, correo web. Utilizo un blog para compartir las experiencias más interesantes que ocurren dentro y fuera del aula y distintas cuentas de correo para comunicarme con mis compañeros e intercambiar todo tipo de materiales y recursos. Asimismo me nutro y aprendo de otros blogs, canal youtube y diferentes exploradores y buscadores en la red.
A nivel personal mi PLE coincide a menudo con el profesional. Utilizo varias aplicaciones de google en mi teléfono para estar informada y en contacto con otras personas. Confieso que facebook y twitter no los uso mucho.
Espero que este diagrama crezca a medida que vaya avanzando este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario